El primer trans-especie es un elfo argentino

Un auténtico elfo

Un argentino de 25 años se siente elfo y gasta más de 30.000 dólares en operaciones quirúrgicas para llegar a serlo.

Liposucciones, alargamiento de orejas, rinoplastia, depilación láser, complicadas operaciones de ojos... También gasta unos 5.000 dólares al mes en cremas, tintes y otros tratamientos. Se llama Luis Padrón, es vendedor de artículos de disfraces  y en su cuenta de facebook se apoda Príncipe plástico.

Quiero ser un elfo, un ángel y un ser de fantasía. Mi objetivo es buscar una figura inhumana, etérea, elegante y delicada. Tengo mi propio ideal de belleza y quiero alcanzarlo sin importar nada. Quiero tener mis orejas cortadas para convertirme en un elfo de verdad, quiero que mi mandíbula tenga el aspecto de un diamante y mis ojos se asimilen a los de un gato.

Su transformación física para alcanzar su deseo no ha terminado. Así lo ha declarado  The Daily Mail:

Estoy considerando hacerme implantes musculares... Hay también una cirugía para hacerte más alto... y también me voy a quitar cuatro costillas para ser más delgado.

La operación de cambio de color de los ojos no fue aprobada por los médicos y se realizó sin anestesia.

Tras una operación   Un elfo

Me considero trans-especie, de la misma manera que las personas trans se sienten, necesito llegar a ser lo que siento por dentro, no espero que la gente me entienda, sólo pido que me respeten.

Después  de los trans-raciales -personas que dicen ser o sentirse de raza distinta a la que pertenecen-, como Rachel Dolezal, quien se hizo pasar por negra durante años y sostiene, una verz descubierta, que la raza, como el sexo, es una construcción social-, debemos añadir un nuevo tipo de trans a la lista oficial.

Impertinentes recomienda

 

AYÚDANOS A INFORMAR