ABC-La Rioja califica Hazte oir de "ultra" y a sus campañas contra el adoctrinamiento en la escuela, de "homófobas".

HO en Toledo

El ABC-La Rioja apoya la expulsión del autobús de Hazte OIR de Logroño, calificando dicha asociación como  “organización ultra”, y al nuevo texto pintado en el exterior de su autobús -Dejad a los niños en paz- como "homófobo".

En la crónica que relata el nuevo acoso de Podemos al vehículo y su expulsión de la ciudadad llevada a cabo por el Ayuntamiento de Logroño  este 30 de mayo, ABC en La Rioja, escribe que:

El polémico autobús de Hazte Oír quería entrar en la ciudad con una nueva versión de sus mensajes homófobos, esta vez ‘Dejad a los niños en paz’. Según la asociación ultra, se trataba de denunciar que "en once comunidades autónomas se impone un modelo obligatorio de educación sexual".

En España, el término ultra está ampliamente asociado a diminutivo de ultra fascista.

El pasado abril, el pleno del Ayuntamiento de Logroño, gobernado por el Partido Popular, declaró por unanimidad "non grato" el autobús de la organización Hazte Oír, cuyo rótulo entonces era “No te dejes engañar: los niños tienen pene y las niñas vulva”, por considerarlo “un mensaje de odio por orientación e identidad sexual y expresión de genero", e instó al Gobierno Central a retirar la declaración de utilidad pública a Hazte Oír.

La actual campaña de Hazte Oir, Dejad a los niños en paz, pretende animar el debate sobre el derecho de los padres a educar a sus hijos conforme a su conciencia y no conforme a una moral de Estado impuesta que no admite la menor discrepancia, e  informar sobre las leyes que "imponen ideología de género y una educación sexual obligatoria a los alumnos de todas las edades y centros educativos".

Impertinentes recomienda

 

AYÚDANOS A INFORMAR