Danos una pista

La libertad de expresión es un derecho individual. El hecho de que partidos políticos, sindicatos y medios de comunicación en general disfruten ampliamente de ese derecho, no quiere decir que las personas que no pertenecen a esos grupos disfruten con la misma amplitud de la libertad de expresión y de creencias. Pensamos, por el contrario, que un gran número de españoles hoy en día han vivido la experiencia de sufrir consecuencias desagradables por hablar libremente o tienen miedo a hacerlo para evitarse esas desagradables consecuencias.

Impertinentes busca información de hechos que afectan sobre todo a ciudadanos particulares y que generalmente no es recogida en los medios de comunicación. Nos interesa toda indicación que usted considere relevante y en consonancia con el tipo de información que caracteriza a este este periódico. Especial interés tendrá toda pista que se refiera a:

  • Hechos que usted conozca en los que alguien haya sido agredido, amenazado, insultado, humillado o censurado por exponer o querer exponer una opinión.
  • Hechos que usted conozca en los que alguien haya sido agredido, amenazado, insultado, humillado o censurado por sus creencias religiosas.
  • Hechos que usted conozca que afecten negativamente a la libertad de expresión en la Universidad y en otros centros de enseñanza.

 

Nuestro compromiso con su privacidad

Esta solicitud no tiene otro propósito que informar al público. Le enviaremos todo artículo que vayamos a publicar en el que se incluya información que haya sido suministrada por usted, a fin de recabar su aprobación o ajustar su texto en el caso que usted entendiera que su redacción pudiera afectar a  su privacidad.

La información que usted nos provea no se compartirá con nadie más sin su expreso consentimiento.


 

Información que pueda ser útil.