Rajoy, Don Galimatías

En mi opinión, lo más destacable y duradero de todo lo que está pasando en este Septiembre de 2017 no es que los secesionistas pretendan la secesión, cosa que todos ya sabíamos, sino que Rajoy ha asestado una puñalada trapera y en el corazón a lo que más proclama defender, es decir, al imperio de la ley. La consecuencia de ello no puede ser sino el desorden.

El gobierno británico empieza a llamar las cosas por su nombre

Tras el atentado islamista del pasado 3 de junio en Londres, en el que fueron asesinadas con saña siete paseantes y clientes de restaurantes y heridos 48 más, 21 de ellos en condición crítica, parece que el Gobierno británico empieza a llamar a las cosas por su nombre.

Trump, el catalizador

Donald Trump se caracteriza por exponer con claridad sus ideas políticas y sus objetivos. Los medios de comunicación norteamericanos e internacionales se caracterizan por demonizarle utilizando el insulto, las mentiras y las frases fuera de contexto.

ONG implicadas en el tráfico de emigrantes hacia Italia

Según las autoridades italianas, algunas ONGs (Organizaciones no Gubernamentales) y otras organizaciones caritativas que realizan operaciones de rescate se "confabulan" con organizaciones criminales dedicadas al tráfico de personas para traer emigrantes a Europa.

Macron - Le Pen: otro referendum sobre la Unión Europea

La segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas se presentan como una suerte de referendum sobre la Unión Europea, pero el resultado no está tan cantado como todos creen.

Impertinentes recomienda

 

AYÚDANOS A INFORMAR